Este es tu día, ¡lúcelo!

El sector de la belleza tiene muchas ofertas y marcas pero ¿cuál de ellas es la que mejor se adapta a tus necesidades? Apréndelo en la Beauty Bridal Day.  Además, Laura Medina, especialista en peinados nupciales y Directora de Operaciones de la Beauty Bridal Day, os incluye una guía de belleza para que puedas empezar a prepararte para tu enlace de ensueño.

Ponencias durante el día de profesionales reconocidos.

Beauty & Go

Un espacio donde cada expositor participante tiene unos minutos de demostración, y tu momento para descubrir.

1

12 meses antes ¡Comienzan los cuidados!

La buena alimentación, dietas, ejercicio físico… Todo el plan asesorado por nutricionistas y entrenadores personales se seguirá en todos los meses siguientes. La constancia es fundamental para conseguir los objetivos.
¡En marcha! Empieza la cuenta atrás…
2

6-8 MESES ANTES

Preparamos el cabello y seguimos las tendencias de maquillajes y peinados. Hay que buscar un asesor experto. Será la mejor ayuda que tengamos para no fallar en la elección del total look Bridal.

Los tratamientos corporales y faciales también han de empezar en este período bajo la supervisión de un profesional que asesore en sus necesidades.

3

3 MESES ANTES

¡Empiezan los nervios! El cuerpo ya está a punto. Es el momento de hacer los tratamientos de belleza faciales tales como higienes, hidrataciones, bronceados, peelings corporales, presoterapia, masajes anticeluliticos y un largo etcétera.
4

2 MESES ANTES

Continuamos con las pruebas de peluquería y maquillaje. Es la hora de elegir los complementos para el cabello, comentar con el/la estilista la colocación de éste en el peinado, los maquillajes, sombras, barras de labios que los grandes maquilladores proponen como tendencia para la temporada que nos casamos. Ningún detalle puede escapar de la supervisión del protagonista, aunque siempre asesorados por grandes profesionales que se encontrarán en la Beauty Bridal Day.
5

1 MES ANTES

Toca tratar la manicura, pedicura y elegir los colores para este día, el diseño de cejas y empezar con el bronceado. No se nos puede olvidar la depilación, que si se ha escogido la láser ya se estará en las últimas sesiones.
6

15 DÍAS ANTES

Masajes relajantes… ¡Los nervios ya están a flor de piel!
Las extensiones de pestañas, exfoliaciones corporales para una piel extra suave, tratamientos de hidratación para el cabello, color, extra de brillo,

No hay que olvidar en tratar el cabello con keratina para ir peinada en la luna de miel sin miedo a una melena crespada.

En el caso de los chicos deberán ir preparando su corte de pelo, el afeitado, la manicura y pedicura, depilaciones, etc..

7

7 DÍAS ANTES

Empezar a relajarse será lo más importante para estar a punto y disfrutar de los últimos detalles. ¡Visita un Spa!
8

1 DÍA ANTES

Extra de vitaminas, efecto flash, la manicura perfecta, la pedicura de luxe, pestañas y cejas preparadas para el maquillaje nupcial, cabello preparado para el gran peinado, cuerpo perfecto y lleno de salud gracias a estos 12 meses de cuidados y trabajo. ¡Adelante! ¡Lucís una imagen divina!
9

Y ¡llegó el gran día!

¡Estáis perfectos! Últimos retoques como: el peinado y el maquillaje. Sólo faltará vestiros y daros el ¡SI QUIERO!

¡Visita la BBD!

Siempre a tu lado, velando por tu imagen.